Nuestras Áreas de Especialización

Immigration 4 US se especializa en seis tipos de visas que figuran a continuación. Nuestros profesionales están involucrados y dominan las tácticas para lograr estos visados​​. Trabajan en el campo de la Inmigración desde mucho tiempo y saben todo lo que usted debe saber sobre la solicitud de su visa deseada. Con la mejora de la tecnología, nuestra agencia puede responder a cualquier pregunta o preocupación que usted podría tener en cualquier momento durante las horas de oficina. Olvida la ansiedad durante el proceso de la visa, nuestros abogados le informaremos tan pronto como su aplicación se actualizará con el USCIS.

Las dos formas principales en que las personas emigran a los Estados Unidos son a través de visas (EB-1 y EB-2) y las categorías de las familias relacionadas con el empleo. Categoría basado en el empleo se divide en varias sub-categorías.

 

Más información

 

 

Un extranjero puede obtener la residencia permanente (tarjeta verde) en los Estados Unidos de acuerdo con el Ministerio de Trabajo para aprobar una solicitud de certificación laboral permanente (PERM) y más tarde el USCIS aprueba la petición de inmigrante trabajador extranjero presentada por el empleador en nombre del depósito nacional y el éxito exterior de la última etapa, el cambio de estatus.

 

Más información

 

Una visa de interés nacional (AIN) puede ser presentada por las personas clasificadas como segunda preferencia basada en el empleo. El beneficiario de una AIN está exento de la obligación por parte del empleador para obtener primero un certificado de trabajo (comúnmente llamado PERM) del Ministerio de Trabajo. Además, un trabajo no es necesario, lo que permite a los inmigrantes para que actúe como una auto-petición.

 

Más información

 

 

Los visados E-1 ​​son expedidos a los extranjeros que deseen ingresar a los Estados Unidos para participar en una "gran operación" entre su país y los Estados Unidos. Comercio se refiere al intercambio internacional de bienes, servicios, dinero y tecnología. Los Visas E-2 permiten a los extranjeros a entrar a los Estados Unidos para dirigir y hacer crecer un negocio en el que se han invertido o están en el proceso de invertir una cantidad sustancial de dinero o el capital comercial. Un inversor también puede comprar un negocio existente o crear una nueva empresa en los Estados Unidos

 

Más información

 

Una vez que la solicitud PERM ha sido certificada por el Ministerio de Trabajo, se presenta una petición con los inmigrantes de USCIS dentro de los 180 días siguientes a la certificación PERM. A medida que el proceso de la tarjeta verde es a tiempo completo, el empleo permanente en el futuro, la obtención de la aprobación I-140 no cambia el estatus no-inmigrante del candidato.

 

Más información

La categoría de Visa O-1 es para las personas con habilidades extraordinarias en las ciencias, la educación, los negocios, las artes o los deportes y las personas a logros extraordinarios en el campo del cine y la televisión.

 

Más información

La visa de visitante es una visa de no inmigrante para las personas que deseen ingresar a los EE.UU. temporalmente para los negocios en la categoría B1 o por placer o tratamiento médico en la categoría B2.

 

Más información

 

 

Los visas P-1 están disponibles para los deportistas o equipos deportivos que han sido reconocidos internacionalmente como sobresaliente por un período de tiempo largo y continuo. 

Los visas P-2 están disponibles para los artistas o animadores, ya sea individualmente o como parte de un grupo, que vienen a los EE.UU. para llevar a cabo en virtud de un programa de intercambio recíproco entre los EE.UU. y uno o más países. 

Los visas P-3 están disponibles para los artistas o animadores que vienen a los EE.UU., ya sea individualmente o como parte de un grupo, para desarrollar, interpretar, representar, enseñar, o entrenar en un programa que se considera culturalmente único.

 

Más información

© 2010-2020 by Immigration4US.com All rights reserved

This site is not a US Government Entity and is in no way associated with any US Embassy or US Consulate, we are not a law firm. Our services include everything you need to get your visa or green card, but do not include legal services, legal advice or legal representation. Immigration4US is not a substitute for an attorney or law firm. US visas can be obtained through traditional Government channels without our assistance and without paying our service fees by visiting the state department website.