Que Cubre Nuestros Honorarios?

> Solicitudes de información ilimitadas sobre su petición

> Discusión detallada de las referencias de los candidatos,

> Redacción de 4-6 cartas de referencia con revisiones ilimitadas

> Redacción de varias cartas testimoniales como cartas pareja, recomendación o cartas que muestran que usted es el autor original de una creación o el éxito,

> Redacción de la carta que acompaña su petición,

> Preparación de la petición documentada y depósito ante el USCIS,

> Respuesta a las RFE (Request for Evidence) (Las solicitudes de pruebas) o NOID (Notificación de Intención de Denegar) (negativa Intención) si esto sucede.

> Ofrecemos el servicio más completo para la AIN (exención de Interés Nacional) y las peticiones de EB-1 servicio, EB-2, EB-3 incluyendo la redacción de las cartas de recomendación (desde cero), redacción de la carta de petición y respuesta a RFE (sin cargo extra).

Honorarios Fijos

 

A petición de nuestros clientes, publicamos nuestros honorarios habituales para los registros de inmigración. Nuestra política de costos fijos asegura a cada cliente un derecho legal justo y muy competitivo. Sin trucos, sin cargos ocultos ni asteriscos. Preparamos su petición totalmente. Releemos y luego nos aseguramos de que es perfecto. Todos los costos anticipados razonablemente se comunican al cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros para los costes en materia de inmigración que no figuran a continuación.

Tipo de Visa

I 140 / I 485 Ajuste de estatus

Honorarios

Desde $7,000

$7,000

$7,000

$5,500

$5,500

$7,000

$2,000

Costos USCIS*

$580

$580

$325

$580

$580

$580

$1,070

(si menos de 14 años  $635)

* Los costes de USCIS son indicados por un tratamiento normal (aproximadamente 60 días). Las Tarifas de la USCIS para un Procesamiento de prioridad garantizado una decisión dentro de los quince días de la presentación, el costo es de $ 1.225 adicional a pagar al Departamento de Seguridad Nacional. El Procesamiento de prioridad del USCIS no está disponible para todos los tipos de visa. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

© 2010-2020 by Immigration4US.com All rights reserved

This site is not a US Government Entity and is in no way associated with any US Embassy or US Consulate, we are not a law firm. Our services include everything you need to get your visa or green card, but do not include legal services, legal advice or legal representation. Immigration4US is not a substitute for an attorney or law firm. US visas can be obtained through traditional Government channels without our assistance and without paying our service fees by visiting the state department website.